El Mejor Queso Liquido del mundo? El Queson!

Por Juanjo Gonzalez.

 

received_698468874024228

De mis visitas a la ciudad de Tijuana, me tope con un queso riquísimo que la verdad me dejo pensando mucho. Lo probé en una degustacion en un mercado abierto y decidí comprarlo antes de que ser acabara. Esta joya liquida, es poco conocida, pero es muy adictiva.

Al volver a la casa de mi amigo me un pollo cocido y decidi ponerle la sala una vez que estuvo listo para servir. Le puse el queso al cual lo puse en el calentador y empezó a derretirse rápidamente. Lo puse en una cuchara y lo empece a untar con el pollo. Cuando me lo puso en la boca, me quede alucinado con el sabor.

received_956554794763877

El creador de el Queso se llama Roberto Lopez y tiene dos tipos de queso. Uno es el de Chipotle y otro el de Jalapeño. Preguntamos a uno de los encargados de la tienda por que el Queson se consumia tan rapido. Nos pusimos en contacto con un proveedor que suministra el producto en Los Ángeles.

received_564121211123311

“El queso desde que se empezó a vender hace unos meses, no para de ser comprado. La gente que prueba El Queson se queda con un buen sabor de boca y es uno de los productos que sin duda mas se compran en la tienda,” dijo Ferrando Romero encargado de la tienda El Paisano en Los Ángeles.

Lopez el creador de el queso nos dijo que su queso tiene una receta muy especial que le tardo mucho tiempo en perfeccionar.  El queso esta hecho de productos de mucha calidad y es de lo mejor que se puede encontrar en el mercado de queso liquido.

received_2252282908410711

También nos dijo Lopez que esta pensando en poner diferentes puntos de venta por Tijuana, por que su queso siempre esta demanda. Por ahora para contactar a Lopez, uno tiene que ir a esta pagina.

El Queson esta siendo utilizado en diferentes restaurantes en Estados Unidos y México. Mucha de las recetas de estos platos de comida se basa en el queso liquido de chipotle o jalapeño. Es por eso que muchos restaurantes utilizan este queso para que sus clientes vuelvan a sus tiendas.

received_138075890948097

El Queson es uno de los mejores quesos que hemos probado en México y probablemente el mejor queso liquido que hemos probado en el continente Americano. Recomendamos este queso a muchas personas que tengan un paladar cremoso.

También recomendamos a este queso a personas que no se complican mucho en cocinar, ya que poniendo este queso untado en sus platillos van a saber muy rico. Hasta la próxima.

What Next?

Recent Articles